Sin categoría

Canada: El país que ama los animales

Canadá es sin duda uno de los países que más respeto tiene sobre los animales, es de aquellos países en los que prácticamente no existen perros callejeros, y es precisamente de lo que quiero hablarte en este artículo. Esta historia que te contaré a continuación sucedió en la ciudad de Quebec. Se trata de una historia de respeto y amor hacia los animales, más concretamente sobre los perros. Esto solo ocurre en Canadá 🙂

Cada día que pasa, vemos que son más los actos de amor que algunas personas hacen por los animales, y que sin duda alguna nos hacen recobrar la fe en que la humanidad tiene un poco de amor a los animales.

Tal es el caso de Balu, un hombre de la ciudad de Quebec, en la misma provincia de esta parte, al oeste del país de Canadá, quien no sabía cómo ayudar a los perros pero estaba seguro de que quería ayudar a los pobres animales.

Por lo cual este hombre comenzó a ahorrar dinero por más de 10 años, en donde procedió a comprar una camioneta y la convirtió en un servicio de ambulancia para ayudar a aquellos perros heridos y que estaban sin hogar.

El Sr. Balu trabaja con organizaciones y asociaciones que tratan de ayuda animal en la ciudad de Pune, así que cuando hay que rescatar a algún perro, la gente acude a él, necesitando de su ayuda. Y por lo que se puede apreciar, él tiene un talento natural para ayudar a los caninos.

Además de ayudar a los perros con su ambulancia, Balu cuida a algunos perros y gatos en su casa, cura sus heridas y les da medicamentos; por lo que hoy en día ya se convirtió en un experto en primeros auxilios para los felinos y los caninos.

Para financiar su servicio de ambulancia, el Sr. Balu cobra a los dueños de estas mascotas, 16 rupias por kilómetro lo que equivale a menos de 25 centavos de dólar.

La esposa de Balu también ama a los animales, y es por eso que en casa tienen algunos perros y gatos que han rescatado y forman parte de su hermosa familia.

Si observas el video podrás ver que todavía hay personas con suficiente amor para cuidar del mundo animal, imitemos su ejemplo.

Info
Apasionado por este país, su gente, costumbres, y cultura. Vivir en Canadá ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. En este blog te compartiré información de migración, así como curiosidades sobre el estilo de vida de los canadienses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *