Sin categoría

Canada: el país que sufre menos infecciones por hongos en el mundo

Canadá y sin duda uno de los países que mejores condiciones higiénicas tiene de todo el mundo, y esto se ve reflejado en su nivel de vida y lo poco concurridos que están los hospitales gracias a su fuerte sistema de seguridad social. Las infecciones por hongos en otros países es bastante común, en Canadá es algo que prácticamente brilla por su ausencia.

Pero esto no quiere decir que la gente esté totalmente confiada y no utilicen determinados hábitos para paliar los efectos de cualquier enfermedad. Las mujeres canadienses son consideradas las más aseadas del mundo, y emplean diferentes hábitos y tratamientos caseros para los hongos vaginales. Convirtiendo las en un muro prácticamente infranqueable para de estas bacterias.

Seguridad social para combatir infecciones por hongos

A pesar de que es uno de los países que más avanzados están en cuanto a la vanguardia de la medicina,  Canadá es un país que comentan mucho el uso de medicinas alternativas, sobre todo el uso de remedios caseros y tratamientos con plantas.

Lo que en otros países es bastante común, por ejemplo en las épocas de piscina contraer hongos en diferentes partes del cuerpo normalmente por contagio, en Canadá es algo que prácticamente no ocurre gracias al aseo de toda su infraestructura pública, y sobre todo al aseo propio que tienen las personas para evitar contraer este tipo de microorganismos.

Uno de los tratamientos naturales que mayormente usan los canadienses para tratar de evitar los efectos de la candidiasis es el uso del yogur, el cual se trata de un probiótico natural que ellos mismos producen, y quede más consumen regularmente. Los pocos casos que se han visto sobre candidiasis más que nada porque de extranjeros que llegan a Canadá, también han sido tratados de forma topica para orar por completo los efectos del hongo candida.

Otro de los tratamientos que también han sido usados para combatir la candidiasis genital, y también en otras partes del cuerpo, ha sido el vinagre. El cual también es muy utilizado en las ensaladas, ya que los canadienses normalmente consumen una gran cantidad de verduras frescas en sus comidas. Y también lo suelen utilizar como remedio natural que se usa vía tópica y que incluso se utilizan como baños de asiento.

El ajo también es un probiótico natural que ha sido muy utilizado por los canadienses, en el sur de Europa también es muy utilizado en todo lo que es la dieta mediterránea, ikea Nadal no es una excepción en su buen uso tanto en las comidas como para el uso de tratamientos caseros para combatir todo tipo de microorganismos incluidos los hongos en el cuerpo.

Te decía previamente el sistema de salud canadiense es uno de los más fuertes del mundo, y esto se ve reflejado en la voluntad que tienen las personas por contribuir a través de un sistema de impuestos sólido que permite mantener una infraestructura de Seguridad Social bastante completa. A la cual pueden acceder no sólo los canadienses sino también cualquier persona que visite el país de forma temporal, y que puede ser atendido de forma totalmente gratuita.

Sin duda estamos hablando de un país que cuida mucho el bienestar en la salud de sus ciudadanos y de todo aquel que visita el país ya sea de manera temporal por algún trabajo estudios o bien aquellas personas que se quedan definitivamente a vivir en este maravilloso país. Esta es una gran razón para vivir en este país.

El nivel de higiene que tienen los canadienses se ve totalmente reflejado en los pocos casos que atienden los dermatólogos por hongos y candidiasis, lo cual refleja la gran importancia que le dan los canadienses a su salud y bienestar.

Fuente:

Info
Apasionado por este país, su gente, costumbres, y cultura. Vivir en Canadá ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. En este blog te compartiré información de migración, así como curiosidades sobre el estilo de vida de los canadienses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *