Artículos

Cuanto duran los canadienses en la cama?

Según la aplicación spreadsheets, se ha trazado un mapa a nivel de todo el mundo donde se informa la frecuencia de la duración en el sexo promedio según cada país.

cuanto tiempo duran los canadienses en la cama

Esta aplicación no sólo ha permitido medir de alguna manera el rendimiento sexual de los hombres canadienses y de todo el mundo sino que también se ha hecho un mapa en el cual se refleja el tamaño del pene por países, el cual entraremos analizar en un futuro post. Este experimento se llevó a cabo una muestra de 13.600 usuario que pertenecen a 140 países diferentes, y los resultados apuntan a China y Estados Unidos como la cabeza de la lista, es decir cómo los países con mayor duración en la cama.

El estudio sobre cuánto duran en la cama

Según los resultados de este estudio los norteamericanos y canadienses son los países que mayor actividad sexual tienen, muy seguidos por China. Pero son los australianos los que realmente tienen mayor duración, con una media de 4 minutos y 2 segundos, seguidos por su parte por Estados Unidos y Canadá.

Mucho se ha escrito y debatido sobre como aguantar mas en la cama, y la verdad es que estos escritos y debates no sorprenden teniendo en cuenta la duración de los australianos anteriormente indicada. Y para el caso que nos interesa, qué es Canadá, se ubica en el top ten de ambas listas, no sólo en la de duración sino también en la de mayor longitud del miembro.

Las posiciones ayudan durar más tiempo en la cama?

Mucho hemos escuchado hablar sobre ciertas posiciones para que los chicos puedan durar más, y sobre ciertas posturas en las que ellas tienen mayor probabilidad de alcanzar el clima. Pero la cuestión se reduce siempre a cuántos minutos son necesarios para poder tener una relación sexual satisfactoria. En este sentido se puede decir que todas las encuestas apunta a que es muy poco el tiempo el que aguantamos. No obstante siempre queremos más sexo y todos aseguramos que duramos más tiempo de lo que afirman las encuestas.

Es que la mayoría de las investigaciones, y no sólo la que nombre anteriormente, firman que en un promedio de 6 minutos se mantiene las relaciones sexuales. Y eso es todo?, quizás te estés preguntando, pero lo normal es esa duración y no prolongar la mucho más ya que no es saludable, y esto está científicamente comprobado.

Y es que nos hemos creado en la cultura de que mientras más tiempo se dura más calidad tendrá la relación sexual. Los estudios más recientes sugieren un tiempo medio, y que se considera bastante normal el llevado a cabo entre 5 y 7 minutos. En este sentido el disfrute de la relación sentado hacia el orgasmo femenino va orientado más o menos en este tiempo, a partir de los años 70 se ha implementado la moda de dar placer a la mujer, siendo ella la piedra angular de nuestra satisfacción sexual.

El tiempo que supera los 30 minutos ya se vuelve poco saludable e indeseable para las féminas, así que el tiempo deseable por encima de la media sería de entre 7 a 13 minutos. Entonces, por qué los hombres canadienses se preocupan tanto por este tema?. Es simplemente una cuestión cultural que ha sido implementada a lo largo de los años, donde resulta muy curioso que sus ancestros no duraban más de 2 minutos en la cama. La cultura porno hay que pensar a muchos hombres qué es normal pasar tantas horas teniendo sexo, lo cual está muy lejos de la realidad.

Info
Apasionado por este país, su gente, costumbres, y cultura. Vivir en Canadá ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. En este blog te compartiré información de migración, así como curiosidades sobre el estilo de vida de los canadienses.