Artículos

Las 4 ciudades del amor en Canadá

Cada día de San Valentín cuando se aproxima el 14 de febrero, las personas se preparan para celebrar. Ser amado de una manera muy romántica y diferente para poder llamar la atención. Incluso es una fecha muy especial para poder recuperar a tu ex cuando por algún motivo estás buscando la reconciliación.

El día de hoy te quiero mostrar cuatro ciudades en Canadá que como son consideradas del amor, y también te mostraré ideas novedosas para que puedas quedar bien con tu amada o amado, o incluso poder recuperarlo de una manera muy original.

Quebec – Saint Valentin

Más o menos a una hora y cuarto de la ciudad de Montreal, Monte en los adentros de la Monteregie vas a encontrar al famoso y todo poderoso San Valentín. Se trata de una ciudad que aprovechó su nombre para poder autodenominarse y autoproclamarse como la capital mundial del amor. En esta ciudad verás todos los años a cientos de hombres intentar reconciliar su amor, de las maneras más pintorescas y audaces posibles, tal y como se muestran en esta página: elprimerbeso.com/volver-con-ella-pdf/

La idea es festejar el Día de San Valentín de una manera poco convencional y justamente en este pueblo se celebra durante dos semanas seguidas, dónde en el último día se hace una especie de votos del amor. Una cena dónde se demuestre el amor y la amistad por ese ser querido.

También en este municipio se ofrece la posibilidad de poder celebrar uniones libres y matrimonios de una manera muy original y rápida, y fácilmente reconocible en cualquier lugar del mundo.

Newfound and Labrador – Cupids

Si tomamos como punto de referencia en Sant Joan si nos dirigimos hacia el norte a tan solo una hora en coche vamos a poder llegar a los famosos conocido pido, se trata de un lugar muy romántico y que tiene una historia muy característica, ya que es el lugar donde empezó la colonización inglesa en toda Canadá. Incluso vas a poder encontrar un museo histórico muy curioso dónde muestra toda esta época de colonización.

Se trata de una ciudad muy romántica, donde también se hacen ceremonias relativas al amor ya la reconciliación con tu ex amor. Incluso te podría decir que si conduces unos 50 minutos partir de Cupids, vas a llegar a otro lugar muy pintoresco y muy llamativo llamado: Heart’s Content.

Saskathewan – Love

Es uno de los pueblos de Canadá más conocido por sus rituales en torno al amor, aquí encontrarás un complejo turístico muy grande llamado love, ubicado en la ciudad de Saskatchewan el cual se encuentra a unas 3 horas dirigiéndose hacia el norte de Saskatoon.

Se trata de un lugar encantador rodeado de tranquilidad y naturaleza perfecto para llevar a tu pareja y reforzar el amor que se tienen el uno por el otro. Si vas en invierno es una gran oportunidad para disfrutar de una serie de festivales que no están directamente relacionados al amor pero que son muy llamativos, y son los conocidos festivales de invierno.

Newfoundland and Labrador – Heart’s Ccontent

Aproximadamente 2 horas partiendo desde San Jones, incluso bastante más cerca de Rupit, más o menos a unos 50 minutos desde este. Vas a poder conocer llamado contenido del amor, o también contenido del corazón.

Se trata de un lugar turístico muy atractivo que posee un museo histórico donde pasó el primer cable transatlántico del mundo es un lugar bastante turístico por este motivo y es precisamente el lugar en el que se enlazaban todos los telégrafos que provenían de Europa hacia América.

Se trata de un excelente lugar para visitar junto a tu pareja y dar una vuelta en coche alrededor de este maravilloso pueblo donde existen lugares muy románticos como el deseo del corazón o el deleite del corazón sin duda es un lugar mágico para compartir junto con tu ser amado.

Info
Apasionado por este país, su gente, costumbres, y cultura. Vivir en Canadá ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. En este blog te compartiré información de migración, así como curiosidades sobre el estilo de vida de los canadienses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *