Artículos

Dato curioso: el 68% de las mujeres de Canadá los prefieren con un pene grande

Para finales del año 2013 se realizó una encuesta entre las mujeres de 8 diferentes países. En todos los casos se hicieron las mismas preguntas, relacionadas a temas de sexualidad y satisfacción en la cama. Entre las cuestiones de la encuesta estaban “¿Cuánto debe duran un hombre en la cama?”, “¿Cuál es el tamaño del pene que debería tener tu pareja?”. Las mujeres canadienses sorprendieron con sus respuestas, pues parecían algo más conservadoras que las mujeres de Estados Unidos o España.

Las mujeres canadienses prefieren el pene grande

Sobre la primera pregunta, las mujeres de Toronto, Vancouver y Montreal sorprendieron más. Ella consideran que un hombre debería duran no menos de 20 minutos en la cama. Sin embargo un dato interesante es que esas ciudades concentran la mayor cantidad de emigrantes, por eso no sería concluyente ese dato.

En comparación con las demás mujeres encuestadas, el segundo lugar se lo llevaron las españolas pidiendo que sus parejas duraran 15 minutos al igual que las estadounidenses.

Con respecto a la segunda pregunta también sorprendieron las canadienses, pues creen que el tamaño del pene debe estar entre los 18 y 20 centímetros. Algo realmente sorprendente, pero no todos están de acuerdo con esa tendencia. Por ejemplo Felipe Castro en su blog personal dedicado a temas de sexualidad masculina afirma que en realidad las mujeres no quieren a hombres demasiado aventajados. Con 15 cm. es suficiente para una relación placentera.

Cómo son las mujeres canadienses

En comparación con las mujeres de otros países. Las mujeres canadienses son bastante reservadas públicamente. Las españolas y estadounidenses suelen ser más espontáneas y no les importa hablar de temas tabúes. En contraste las canadienses al parecer suelen tener más confianza en la intimidad.

Para estas estadísticas no se toma en cuenta a las inmigrantes, pues muchas son latinas, chinas y argentinas. En general las canadienses se caracterizan por ser cariñosas, trabajadoras y aferradas a sus costumbres. Tanto mujeres como hombres son respetuosos y siguen reglas, nadie se salta la fila del cajero o el cine. El nivel de vida el alto, por lo que siempre verás mujeres con ropa un tanto costosa y accesorios elegantes.

Por otro lado nada indica que sean muy infieles, o por lo menos no tanto como en américa latina.

Así que si eres hombre y estás pensando en ir a Canadá ten en cuenta que las canadienses les gustan los hombres con penes grandes, buenos en la cama.

Info
Apasionado por este país, su gente, costumbres, y cultura. Vivir en Canadá ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. En este blog te compartiré información de migración, así como curiosidades sobre el estilo de vida de los canadienses.