Artículos

Qué les preocupa a los canadienses en la cama?

Según varios terapeutas sexuales de Canadá hay muchos temas que les preocupan a los canadienses en la cama, tanto a hombres como mujeres, y muchos de estos problemas de habitación que surgen entre pareja pueden terminar en graves problemas es por eso que en este artículo quiero transmitirte cuáles son dichos problemas y cuáles son los consejos más útiles para sobrellevarlos.

Sin duda los problemas más frecuentes en los hombres canadienses son la disfunción eréctil el tamaño del pene y la eyaculación precoz, si todos los canadienses pudieran solucionar estos tres problemas sin duda se convertirían en el país más feliz del mundo. Pero no es así. Según un estudio publicado por el Instituto de Estudios de sexualidad y la pareja, los los hombres canadienses están en el top 5, de abajo para arriba, que tienen el miembro más pequeño. Muchos se refugian en diversas páginas dónde se enseñan distintas formas para alargar el miembro de forma natural y sin ningún tipo de efectos secundarios, sin duda son los canadienses los más asiduos a este tipo de información.

Estos problemas sexuales, ¿son más frecuentes en Canadá?

problemas sexuales de los canadienses

Realmente son problemas de alcoba que afectan a los hombres de todo el mundo, pero el tamaño del miembro y la disfunción eréctil es lo que afecta en mayor porcentaje al pueblo canadiense, estando también a la cabeza en temas de eyaculación precoz. Es por eso que los servicios de sanidad pública trabajan mucho en la inseguridad y ansiedad que sufren los adolescentes cuando empiezan a descubrir este tipo de problemas. Aunque la falta de deseo en concreto es más común en la segunda etapa de la vida de los hombres y que sin duda acarrean varias discusiones en la pareja. En la tercera etapa de su vida sexual sin duda se convierte en un miedo provocando un círculo vicioso del cual es muy difícil salir.

Sin duda todos estos temas sexuales se convierten en un tabú y no solo para el pueblo canadiense cuando aparece el problema como tal ya que es común entre los hombres burlarse sobre este tema y puede acarrear una ansiedad bastante severa. Podríamos pensar que canadá es un país muy avanzado y que no tiene casi mitos, pero especialmente en este país se hace muy creciente el mito de que el hombre siempre debe tener ganas y siempre debe estar dispuesto a tener una buena erección y por supuesto se asume de que dispone de un buen falo.

Existen varias causas psicológicas que provocan disfunciones y aunque también pueden existir físicas para lo cual se debe asistir a un urólogo o donde un sexólogo profesional para que se pueda dar un tratamiento adecuado dependiendo de el tipo de disfunción al cual se le quiera dar solución.

Todos estos problemas sexuales no son un problema únicamente del hombre sino que se deben asumir como tal de la pareja ya que en el momento en el que asumieron comprometerse como pareja todo problema pasa a ser de los dos desde el más pequeño hasta el más grande, nunca mejor dicho. No cabe ninguna duda de que los mejores resultados en pareja siempre se obtienen en equipo y no de manera individual. Tienes los canadienses realmente son expertos, ya que trabajan en equipo de forma cultural donde no están acostumbrados a acusar sino que se enfocan a tomar soluciones.

En otros países es normal encontrarse a hombres que son reacios en visitar al urólogo porque prefieren no saberlo en el caso de que tengan algo grave, sin embargo en Canadá es algo que se tiene bien interiorizado en el cual conocen perfectamente que detectaron una enfermedad o desarrollar cualquier tipo de problema puede ser más fácil solución en cuanto se detecte lo antes posible.

Info
Apasionado por este país, su gente, costumbres, y cultura. Vivir en Canadá ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. En este blog te compartiré información de migración, así como curiosidades sobre el estilo de vida de los canadienses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *