Sin categoría

Como seducir chica Canadiense

Hola amigos, ahora que esta en auge vivir  y trabajar en Canadá, dado que es un país con grandes oportunidades, no te puedes quedar sólito congelándote en Canadá, si quieres amarrar (o de plano seducir) a una hermosura canadiense en este articulo te mostrare unos 3 consejos, que seguro te ayudaran.

3 Consejos para seducir a una mujer Canadiense

  1. Cuida tu presencia: Esto es un hecho, en una encuesta realizada en el 2014 acerca que como les gustaría que fuera su hombre a mas de 1000 mujeres canadienses, pusieron como prioridad en primer lugar. Dicho esto debes cuidar muy bien tu manera de vestir, tampoco es que debes llenar tu armario con ropa, perfumes, relojes, zapatos de diseñador, pero si que la ropa que vistas este pulcra, por ejemplo cuando salgas al supermercado, trata en lo posible de no salir en chancletas o con el despeinado, recuerda tu próxima conquista puede estar ahí y no queremos darle una mala impresión.
  2. Debes ser amable y atento: A las canadienses (en realidad a la mayoría de mujeres), les gusta mucho que su hombre sea una persona amable y atenta, así que debes estar presto a ser un caballero en todo momento, no descuides este punto, a veces nosotros los hombres solemos ser toscos, cuando salgan algún lugar, abre su asiento, vamos no esta de mas ser un caballero y si te da puntos con tu conquista mejor.
  3. Se un buen conversador: A las canadienses poco les importa si eres un ingeniero, albañil, de mantenimiento, si eres rico o pobre. Lo que si les importa y mucho es un hombre que tenga un buena conversación (ojo debes escucharla también, no es un monologo), así que aplícate en este punto, lee un poco de cultura canadiense, háblale de temas interesantes que estén sucediendo en Canadá en ese momento.

Espero que estos sencillos consejos te ayuden a la hora de seducir a una mujer en Canadá, para mas ayuda en temas de seducción puedes visitar el blog de Sebastian Gonzales, lo leí hace poco y tiene buenos trucos para seducir.

Recuerda que si no tienes amistades, frecuenta lugares concurridos, ve al estadio, al tenis, incluso al hockey, ahí seguro harás  nuevas amistades, trata de no parecer desesperado buscando pareja, todo se dará natural. Una vez encuentres a la chica ideal para ti, ten en cuenta los 3 consejos que ti. Bueno hasta la próxima !!!.

 

Info
Apasionado por este país, su gente, costumbres, y cultura. Vivir en Canadá ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. En este blog te compartiré información de migración, así como curiosidades sobre el estilo de vida de los canadienses.