Como trabajar en canada
Trabajo

Cómo trabajar en Canadá legalmente

Como trabajar en canadaUna puerta para entrar en Canadá es de trabajar allí de forma temporal, puede vivir de forma temporal o permanente. Sencillamente una forma de hacer dinero es mejor ya que casi 150.000 trabajadores de otros países vienen a Canadá cada año debido a la escasez de personal que sea calificado para el trabajo.

Según varias encuestas de clima laboral llevadas a cabo tanto en empresas públicas como privadas, demuestran que es uno de los países que mayor bienestar brinda a sus empleados. Esto se ve reflejado en el tiempo de trabajo efectivo a la semana, y las condicionaes laborales que se ofrecen, tanto salariales como de conciliación de vida laboral y familiar.

El programa de reubicación de servicios de inmigración, es un programa único que le permite a la familia reubicarse en Canadá dentro de un tiempo de 6-9 meses desde el comienzo de un mandato en la oficina legal.

Algunos requisitos

Fundamentalmente se debe completar los siguientes pasos:

  • Conseguir un permiso de trabajo o de residencia
  • Saber el idioma inglés, francés o mejor ambos
  • Obtener una licencia para poder desempeñar la profesión que desea
  • Buscar las posibilidades de buscar un trabajo por medio del mercado de la región donde se ubicará
  • Investigar si necesitara preparación para ponerse al nivel de los profesionales locales

Si antes que usted pueda viajar a Canadá reúne esta información, va a estar mejor preparado para la llegada.

Mientras que los que llegan de forma reciente entran en dificultades y se ven en la necesidad de tomar trabajos de un nivel no deseado, como el que tenía en su país de origen, sin embargo, ya cuando alcance a tener experiencia en el campo laboral canadiense con sus expectativas de trabajo.

Trabajar legalmente en canada

Empleador

Si una persona desea contratar a otra para realizar un trabajo determinado tiene que manifestar de que él es capaz de tener a alguien que se encuentra fuera de Canadá y que desempeñara las funciones que se requiere. Muchos puestos de trabajo van a necesitar la opinión del mercado de trabajo de los recursos humanos, y otros solo requieren un permiso simple de trabajo. Para la elegibilidad no es una larga lista de ocupaciones que no es tan importante la opinión del mercado.

Permiso de trabajo

A veces se confunde el hecho de tener un permiso para trabajar, con el de tener una permanencia en el país. Es imprescindible tomar en cuenta que el permiso de trabajo podría llegar a ser su primer paso en el mercado laboral de Canadá. Hay otras excepciones para poder vivir en los cuidadores que pueden permanecer en Canadá de una vez que se cumplan los requisitos elegibles.

Existen varias bolsas de trabajo que puedes encontrar en google, donde puede contactar directamente con los empresarios, y venderse como trabajador cualificado que responde a las necesidades de la oferta en cuestión. Las condiciones de trabajo y clima organizacional de este país, realmente ameritan el intento y el tiempo empleado en esta tarea.

Tipos de Trabajo

Hay diferentes tipos de trabajos en Canadá. Hay diferencias entre lo que de verdad se va a justar a tus necesidades reales, por ello todo dependerá de tu nivel educativo, tus necesidades, metas, etc.

Permanente. – Una de las formas más comunes de empleo en Canadá es el permanente, el empleado tiene derecho a un paquete remunerativo que incluye salario base, seguro de hospitalización, y otros más beneficios, tales como bonos, opción para planes de acción de compañía, incentivos personales, etc. También se obtiene la oportunidad de estudiar y desarrollarse en el ámbito personal.

Contrato. – también se lo conoce como contratado o independiente, lo que sabe es que normalmente esto conlleva al pago de una cantidad fija de dinero, ya sea por proyecto personal, sin derecho a otro tipo de retribución adicional. Se puede hallar una variante cuando a la persona contratada se le adjudica algún otro beneficio adicional. Este tipo de trabajo es donde se contrata a alguien para resolver o a su vez arreglar problemas particulares, en un periodo de tiempo corto, tal vez por meses en el que el trabajador deberá negociar un contrato nuevo si se le termina el que ya está en uso.

Medio tiempo. – Así mismo en Canadá hay trabajos que se hacen de forma temporal, como los fines de semana, noches, medio día, o empleado a medio tiempo. En su gran mayoría este tipo de trabajo se ubican en el área de servicios, hotelería, restaurantes, tiendas y otros. Tienen diversas remuneraciones, sin embargo, por lo general el pago por este periodo es de $ 10.15 por cada hora.

Info
Apasionado por este país, su gente, costumbres, y cultura. Vivir en Canadá ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. En este blog te compartiré información de migración, así como curiosidades sobre el estilo de vida de los canadienses.